Apoyo a las pequeñas empresas en Instagram

Las empresas están teniendo que hacer frente a retos mayúsculos durante la situación de emergencia provocada por el COVID-19. Apoyarlas es fundamental para el bienestar de los empresarios, nuestras comunidades y la economía en general. Hoy anunciamos nuevas opciones que permitirán a las personas descubrir pequeñas empresas y mostrarles su apoyo, además de más herramientas con las que queremos seguir manteniendo informadas a las empresas.

Con el nuevo sticker “Apoya negocios locales” de Instagram, ahora las personas pueden mostrar fácilmente su apoyo a sus empresas favoritas en Stories. De hecho, pueden mencionar a estas empresas directamente en el sticker para ofrecer a sus seguidores una vista previa de la cuenta. Cuando alguien usa el sticker, su historia se añade a una historia de Instagram compartida, de modo que sus seguidores, además de verla, pueden descubrir empresas a las que otras personas a las que también siguen están mostrando su apoyo.


Este nuevo sticker puede ayudar a las empresas a llegar a clientes nuevos y mantener el contacto con su clientela habitual. Las empresas mencionadas en un sticker tienen la posibilidad de compartir el contenido original en sus historias o enviar un mensaje a quienes las han etiquetado. Además, pueden usar este sticker para mencionar públicamente a otros empresarios de su comunidad.

A medida que evoluciona la crisis del COVID-19, estar bien informado es tan importante como no perder el contacto con los demás. Por eso hemos añadido una sección en los perfiles de empresa a la que hemos llamado “Recursos para empresas”, cuya finalidad no es otra que garantizar que las empresas conozcan las novedades relacionadas con las herramientas y los recursos que pueden serles útiles durante la situación actual. Esta función de la aplicación complementa el directorio sobre el COVID-19 que puede consultarse en la página web de la plataforma.

Tenemos el firme compromiso de apoyar a las pequeñas empresas en su lucha por paliar los efectos negativos de la pandemia e iremos compartiendo con ellas las novedades relacionadas que se vayan produciendo.

185 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo